lunes, 6 de diciembre de 2010

A pabellón con un beneficiario del Bono Auge Fonasa



A pabellón con un beneficiario del Bono Auge Fonasa
/ Lanacion.cl
Sábado 4 de diciembre de 2010 Actualizada 00:00 Vida Hoy


Vida Hoy
Adolfo Guacucano, mecánico automotriz de 74 años, recibió el Bono Auge FONASA de manos del propio Presidente Sebastián Piñera, y 24 horas después entró a pabellón para ser intervenido.
La visibilidad de Guacucano no superaba el 10%, pero la operación para solucionar si problema de cataratas le cambió la vida.
“Volver a ver me hizo sentir tan feliz como cuando nacieron mis hijas”, confesó tras la intervención en el Instituto de Prevención y Rehabilitación de la Ceguera. “Me pareció lo máximo el Bono Auge… ahora sí le creo a mi destino”. añadió.
Tras la operación, Guacucano confesó sus planes: uno de ellos será renovar su licencia de conducir, que venció hace 2 años
►DATO
El Bono Auge, que partió como un plan piloto y que a contar del 1 de enero se extenderá a las 69 patologías del Plan Auge, permite que los asegurados de Fonasa, a quienes no les han respetado los plazos de atención para un problema de salud garantizado, puedan acceder a la prestación requerida en otro establecimiento asistencial, público o privado, designado por Fonasa

http://www.lanacion.cl/noticias/site/edic/2010_12_06_1/port/fotos.html?_ts=20101203145632

No hay comentarios: