sábado, 27 de febrero de 2016

glaucoma Dr. Jalil

https://www.youtube.com/watch?v=JgzqjnmOE64

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dr. gracias por este espacio, mi esposo tiene 41 años y fue operado el 01 de diciembre de 2015, de acuerdo al resultado, la cirugía fue exitosa pues se controló la presión, pero le disminuyo significativamente la visión, el dice que siente que tuviese "agua" todo el tiempo lo que le impide ver y desmejoró su calidad de vida, le enviaron exámenes al post-operatorio y el resultado es que "al parecer tenia una cicatriz interna" la cual le generó este estado, el dictamen es revisar por optometría y esperar, quisiera conocer su opinión al respecto si en verdad debe esperar o si tiene otras opciones (exámenes, medicamentos) que le permitan recobrar su visión. En verdad mil gracias y esperamos su respuesta, también quisiéramos saber si viene a Colombia? Gracias.

emilio jalil dijo...

Podrías pedir hora en Bogotá en el Instituto Barraquer de América, ahí sin duda te podrán ayudar con el diagnóstico y pronóstico de tu esposo.

Unknown dijo...

Doctor, tengo una bebe de 6 meses, a los 4 meses le diagnosticaron glaucoma con hifema bilateral. Su diagnostico hoy es de glaucoma Neovascular, se le realizaron diversos examines para encontrar la etiología de su problema. Se le realizo ecografia de sus ojitos, examines de sangre para ver alguna enfermedad extraña o leucemia, ecografia de cuello, resonancia magnética. ademas a visto varios especialistas como pediatra, dermatóloga, hematóloga, cardiología ademas de su oftalmólogo. pero aun no se a podido detectar cual es el origen de su problema. Durante estos dos meses se le han realizado varias intervenciones, un lavado de la cámara posterior, se le han puesto dos inyecciones de avastin, y una operación laser de diodo y hoy esta pronta a realizar una intervención para colocarle una válvula. Me gustaría poder preguntarle ¿puede existir glaucoma neovascular sin una enfermedad o problema de origen? ¿la válvula como tratamiento para el glaucoma es una solución a largo plazo? Le doy muchas gracias por esta herramienta de consulta. mi correo es carola.calljas@gmail.com